Friday, October 26, 2012

DISCURRIENDO MEDIOAMBIENTALMENTE

    
POR ESTOS PAGOS, parece que cualquier pelagatos, chupatuercas cree su deber opinar sobre el tema sin alguna trayectoria, credenciales i/o criterios de peso sobre algo tan complicado/simple, dependiendo de si el/la idiota, desde el monitor en la comodidad del hogar o en el campo, sea siembra, la cuestion hidrica, aire, aguas,suelo o aire, ha llevado a cabo alguna actividad no teorica, sino practica o ambas.

En el folletin/boletin El Vocero escribe una relacionista publica, BRENDA REYES TOMASSINI,  conocida en su casa, i que seguramente no entiende la diferencia entre dico/monocotideloneas la siguiente joya tipo Pulitzer sobre el tema:

La educacion ambiental fomenta en el ninho respeto y valores que se traducen en actividades positivas y una mejor calidad de vida.  No debe ser informacion que reciben nuestros ninhos solamente en la Semana de la Ciencia o el Dia del Planeta Tierra. Que sea parte del curriculo escolar es primordial para el desarrollo de nuestro pais en todos los aspectos.

He perdido la cuenta luego de sobre mil posts, de haber denunciado las garrafales, ignorantes, arrogantes implicaciones de declaraciones tan pendejas e intrascendentes.

Primero el medioambiente es dos cosas: el rural i el urbano.  El mas jodido es el segundo, por haber sido regado de concreto i asfalto.  Por tanto, una infima porcion de vista/vision/comprension dejaria en evidencia que el ruido, la contaminacion por CO2, de vehiculos de motor, cortadoras de grama, cortamatorrales i blowers, sistemas de amplificacion de musica i otros es esencialmente mayor, destruyendo la calidad de vida de unos i otros.

Hay que ser bien cabron/a, para no tener eso claro antes de hablar/escribir de educacion para ninhos que despues de todo lo que hacen fundamentalmente es sentarse a jugar con sus juguetes electronicos o ver la tele, con raras excepciones practican deportes o toma el sol, teniendo en consideracion que sus padres con salarios para matar de hambre, no tienen tiempo para dedicarle a sus hijos producto de un polvo apasionado fuera de los dias de la regla,  o para darle un manejo a su jardincito o patio de concreto como parece ser la norma en Santurce, Puerto Rico.

El medioambiente lo destruye dia tras dia el ciudadano promedio, macheteando a tumba i raja arboles, arbustos i plantas que le molestan por que ensucian con sus semillas, hojas, flores sus aceras, pavimento i patios.

En adicion gente movida  por la ganancia facil de pendejos desempleados que decidieron montar una companhia de manejo de areas verdes  que le cortan lo que sean a machetazos lo que sea, le cortan la grama i la soplan con un blower que con su ruido i velocidad esparcen en todo el vecindario enfermedades i contaminacion.

Los municipios, regidos por chusma/populacho no hacen diferencia alguna. En Santurce, los terroristas con trimmer de Santini deben ser un ejemplo que otros imbeciles copian.  Asi que tenemos a propietarios de comercio i residencias particulares,  huelemiembros con politicos que sin diferencia alguna destruyen nuestro medioambiente, flora i fauna 24/7.

Asi que ahora me voy no sin antes declarar que Recursos Naturales, Parques Nacionales, Fideicomiso de Conversacion, Sierra Club i cualquier succionaescrotos nacional pretendiendo proteger nuestro pratrimonio, son unos ideputas sometidos al capital. Ciegos, sordos, mudos PUERCOS SORDOS,,,,,,,,,i me cago en la madre que le pario por cipayos i gunda din islenhos. 
 

1 comment:

  1. El autor sabe que no se le pueden pedir peras al olmo. Obviamente si los que pretenden ser prensa no tienen formación ni criterio, cómo se puede esperar que no digan mas que el equivalente de las flatulencias. El sino de este pueblo es la irresponsabilidad. Igual por dejar la agricultura a otros se olvidaron que uno cosecha lo que siembra.

    ReplyDelete


HEBREW CENTER MIRAMAR