Thursday, October 11, 2012

LIBROS AC REVIEW

DECIDI  pasar por este nuevo espacio para tomar cafe i demas en la Ponce de Leon frente a Ciudadela, para evaluar el servicio, el espacio, el cafe i la musikita de fondo que parece ser imprescindible en cualquier lugar de estos en la encancatada i en bancarrota isla del encanto en la cual el todo fraude imaginable se propaga como esporas en todos los ambitos. El mas reciente el electoral, con retardados, los que padecen de a Jaime (Alzheimer) i presidiarios podran votar por los azules sin problema.

El espacio vital es excelente, aunque las mesas han sido abarrotadas en una esquina, para que los gregarios insulares puedan sentirse a sus anchas. Yo me sente en la esquina opuesta, a 30 pies, i podia escuchar el cotorreo de unas seis personas como si estuvieran a 5. El maldito habito de hablar gritando es intolerable.

De entrada, a la solta, percibi el problema. Las dos empleadas parloteando con dos mamaos hermanos tonterias, en lugar de coger la orden, i ya.  Tuve que esperar entre 5 i 10 minutos para ordenar, recibir i pagar por un cafe expreso, comparable con los de Al's en la parada 27.  No quiero imaginarme como sera la onda en hora pico.

La vista a la Ponce de Leon es excelente, la altura del techo permite la sensacion agradable de no estar hacinado, como ocurre en La Hacienda San Pedro.  Sin embargo la acustica es espantosa.  A pesar de que el volumen del fondillo musical no era excesivo, el bajo, SI.  

Creo que los fans de PATAMACABRA, digo ABRACADABRA se sentirian a gusto en Libros AC.  Tienen ese deje de jipi recalentao, del Tribeca i NOHO neoyorkino que tanto detesto.

En resumen, si colocan algunas cortinas para reducir el eco musical i las conversaciones estupidas en alta voz que suelen escucharse en todo espacio publico, seria un lugar ameno.  Lo otro, la perfeccion se podria alcanzar, evitando las conversaciones innecesarias con los parroquianos, tomando la orden, cobrando i ya.

Volveria usted Sr. Cajan a visitar este espacio?  No creo, la misantropia es mayor a medida que pasa el tiempo. Que mucha tonteria se escucha. Es un enamoramiento con la propia voz, con uno mismo. Un espantoso miedo al silencio, a estar con uno mismo. Me cago en la madre que les pario, para terminar.    

No comments:

Post a Comment


HEBREW CENTER MIRAMAR