Wednesday, October 3, 2012

MOMO AND LALO

   SIEMPRE sospeche que la informacion con la que se intento adoctrinarme desde la infancia respecto a la 'isla del encanto' era una basura, una mierda insostenible, irreal.

Solo contaba con tres lustros de edad i ya chocaba con la iglesia, escuela i la familia que me toco, el barrio i la chusma circundante.
Claro, lo de la chusma no era absoluto, recuerdo a dos o tres personas meritorias, de buen corazon de aquella epoca.

Hoy cumplidas seis decadas i uno, la evidencia se sale por las costuras. La 'vitrina de la democracia' un antro de estafadores, criminales de cuello blanco/azul, lavadores de dinero, evasores de impuestos.

Un regimen politico/estado en el cual el fraude monetario, el robo de las arcas publicas es ahora uso i costumbre. Un estado en el cual lo juridico/tribunales, la policia, hospitales, escuelas, carreteras todo se ha convertido en sembrados de lechugas protegidos por astutos cabros que velando guira no desperdician momento para hacer leyes/contratos i seguir robando lo poco que queda.

Hay que ser bien cabron i retardado mental para sentirse orgulloso de 'haber nacido en esta islita'   ESTERCOLERO, 'donde mis ojos vieron la luz por vez primera'. ME cago en la madre que les pario a todos los que me llevaron la contraria, i aun hoy insisten en llamar esta mierda arropada no de 'cundiamores en un sendero de mayas' sino de ideputas, cuya crueldad i falso entusiasmo siempre me parecieron una garrafal mariconada i enganho propio de su esencia.

MOMO fue encontrado en algun puente en la aupista en el lejano Yabucoa, victima de algun ijoeputa cansado de alimentarle.  Para suerte de LALO, otra victima de igual comportamiento, i nojotroh, orgullosos padres adoptivos.


Nadie se deje llevar por las apariencias. Lalo come picua en este momento, pero en sesenta dias vera que MOMO, cruce con labrador, le dara de arroz i de masa como se decia enantes.

dario apagad la luz 

2 comments:

  1. El autor ha sido testigo de los resultados de algo llamado democracia representativa. Esos representan al pueblo irresponsable, desmemoriado e ignorante que ahí los puso. Con Momo han ganado todos, Momo incluído. enhorabuena

    ReplyDelete
  2. I David que siempre aparece como un fantasma o aparicion cuando menos espera el autor, i deja dicho algo que es no solo acertado sino original, 9 de cada 10. Lo cual en beisbol ese pendejisimo deporte, junto al baloncestos es remarkable.

    Momo ya muestra los dientes, aunque por el momento Lalo el simpaticon de la calle con una descomunal fanaticada dada su naturaleza gregaria...Saluda hasta al cartero, believe it or not!

    ReplyDelete


HEBREW CENTER MIRAMAR