Wednesday, April 18, 2012

REALIDAD I PERCEPCION

EXISTE uno entre la docena de avifauna que escribe un  blog, que mas bien  es un pastiche intrascendente i que jamas sera referencia para nadie a juzgar por lo siguientes defectos observados en esos momentos que deseo confirmar cuan jodio esta el pais.

El caballero, de buenos modales-- pero ni siquiera una punhetera idea original en su cerebro-- no cree en el aborto, el intercambio de jerinquillas, el control de natalidad, i menos aun que 
existan patos/patas por ser una aberracion en la cual la biblia no deja dudas de que lo que les espera a sus iniciados son  las pailas del infierno.

En su blog pastichereutersnationalenquirer, tiene una foto en el header de un politico colorete junto a  un periodista Medalla en  mano. A este autoproclamado INQUISIDOR, regidor biblico de la blogosfera en la de concreto/asfalto, i que encima
es el MAXIMO observador ti\po Naciones Unidas de la libertad de expresion/prensa en el estercolero insular cuyos medios chapotean graciosamente a sus anchas por estos pagos, tiene la cifra de mas de 616,000 visitantes, la cual hemos cuestionado.


El  blog mas cabron junto a alguno de los mios en Puerto Rico, por el tipo de informacion provista al lector critico con criterios o (ccc) se llama Alcantarilla Alquimica*, es i sera referencia de mas de un tema, contrario a los del caballero/pedagogo/inquisidor/observador.


La diferencia en el numero de visitantes de este blog, sumados a los del arriba mencionado en un  lustro, apenas llega a 200,000.  Como carajo esa mierda de blog va a tener 616,000 plus visitantes**?   Que venga dios i lo vea/confirme. FIN






Un asunto que requeriria alguna explicacion es por que el caballero tiene entre sus blogs favoritos, i lo ha declarado descaradamente, Memorias de un Cabron Confundido, del colega Manny Colon. La obra de este autor, muy querido i admirado por el pueblo peca literalmente de obscenidad, pornografia i otras aberraciones por las cuales seria seriamente prendido en llamas en la inquisicion  original.
Dudo que al Manny le jaigan visitado en cuantias similares. Yo solamente expreso la duda.


Por cierto, a pesar de haberle cuestionado al caballero en no menos de cien veces sus criterios, bemdejas opiniones i pastiches durante el ultimo lustro, solamente reacciono muy exaltado, cuando por entretenimiento tipo prank, comentaba en en el blog de un desertor escolar, este tema.


Que conste en el acta, para el entendedor promedio, el que su seguro servidor utilice nombre de pluma e icono simpatico, implicaria como
defecarse en aquello del reconocimiento entre las masas, una obsesion del caballero que ha ensalsado a los pateticos blogueros que como el, no tienen una punhetera idea fresca i son publicados en periodicos tipo tvguia. Para el,biblico-juez- observador del derecho de prensa/expresion eso es meritorio. A el le digo: Vayase al carajo Mister i thanks for the memories.

No comments:

Post a Comment


HEBREW CENTER MIRAMAR