Thursday, April 26, 2012

MEJOR CAFE I LUGARES PARA TOMARLO

AYER luego de la desconcertante, eficiciente, profesional, amable i agradable experiencia de procesar mi nuevo pasaporte con Luz, la empleada del US Postal Service encargada del asunto, en  Old San Juan Station, camine Tanca arriba llegando a CUATRO SOMBRAS, frente al edificio federal del Viejo San Juan,  un espacio ameno que invita a janguear cafeteramente a este servidor.

Habiendo retiradome de ladies man, aun prefiero la companhia, presencia de mujeres en el panorama. Esto es uno de los puntos por los cuales 4 Sombras supera a su rival con el mejor cafe en la zona metro hasta el momento en la categoria de $2.00 o menos por seis onzas.

Preferiria no ver el monton de machos viriles masculinos que atienden en Hacienda San Pedro en el sector  Minillas,  aunque su cafe es el mas hijoeputa, i/o que toquen lo detestable de Cultura Profetica i sus melodias romanticas, que casi arruinan la experiencia.  No me agrada sentirme como en  pais islamico, en los cuales las mujeres yacen ocultas.  La acidez, temperatura, cremosidad de lactosa es perfecta. Tan bueno o mejor que los que tomaba en Queens, en aquel vecindario Colombiano, otros que si saben de cafe. 

MUSICA

Si usted lector, conoce de musica, en ambos lugares es respetable, pero 4 Shadows supera a su rival mas cercano por las vistas, atmosfera, distribucion de su espacio, iluminacion i la acustica. 

WATER CLOSET

Nuevamente, 4 Sombras supera  Hacienda con su banho bisexual.
 Padezco de misantropia aguda, i claustrofobia en progreso. El del ho del primero, es gigante comparado con el segundo, i posiblemente mejor iluminado, con la apariencia de ser mas limpio i agradable. Ahi podria leerse un cuento de Edwin Lopez.

Aunque  Hacienda ha hecho mejoras de muy buen  gusto a su espacio, el trafico, consecuencia del exito, es insoportable. En mas de una ocasion, he partido sin cafe al ver la fila en su desagradable, enclaustrado i hacinado espacio.

Voy a mencionar a Cronopios, por respeto a mi vocacion de critico.   Ubicado, dos eficios mas abajo que  Hacienda, su cafe no esta mal. Pero el dia que me hicieron esperar como un  mamao veinte minutos en lo que la retardada fue a comprar leche, believe it or not, no se lo perdonare jamas, cabrones. Aunque el silencio en dicho espacio sea  atractivo.  En mi vida he visto denunciado estupideces de todo tipo grandes i pequenhas. El que a un lugar de cafe se le termine la leche, punheta, en horas laborables, merece que al duenho i  los empleados les azoten en publico. Si usted practica el cristianismo como es debido podra perdonarles virtualmente.

Moviendonos hacia la parada 27, where Antigonum Cajan Rules!, vaya a la panaderia AL'S BAKERY. Los empleados, duenhos de este espacio son rapidos, atentos, amables.  Prefiero sentarme afuera donde la brisa fresca de la tarde azota gratamente mi cutis, a eso de las tres pm.  El cafe esta en algo, i no hay otro al cual pueda ir a cinco minutos de mi casa, excepto a TOSTADO.  El cafe no esta en na, como una aguita de piringa, pero el empleado que me atendio ese dia fue muy amable, contrario al cabron que le acompanhaba que se sento a mirar las mierdas de deportes de usa en cable tv, (hay monitor a un volumen civilizado).

Aunque puede uno sentarse a leer, hay algo irritante en la distribucion del espacio. Por ejemplo, tener que mirar un monitor con tan buenas vitrinas para observar al pueblo, populacho estudiantil del Sagrado,  caminar por la calle.  Lo que puede verse, por sus amplios cristales son los autos estacionados. Otra muestra de la miopia, ceguera insular real, que no es virtual. Yo prefiero mirar a la calle que a un maldito monitor no con futbol, sino beisbol o baloncesto, deportes que me importan tres carajos con toibarea.

Mencion honorifica.  Abracadabra tiene un cafe potable. Desafortunadamente, el tipo bohemio, holistico, con  payasos i mierdas para la familia predominante, hacen imposible mi presencia/visitas. Lo visite una sola vez.  Tienen cervezas de mi agrado, como Anchor Steam de 12 onzas a $5.00, o sea el doble que en el supermercado.

STANDING

Cuatro Sombras

Hacienda San Pedro *
AL's Bakery
Abracadabra
Tostado 
Cronopios

* Mejor Cafe!  No para janguear necesariamente, sino tomar.


No comments:

Post a Comment


HEBREW CENTER MIRAMAR