Monday, April 2, 2012

ESTANQUE ANONIMO EN HATO REY

OTRA de las consecuencias de la fiebre avariciosa, el fraude bancario, hipotecario, de contratistas, ingenieros/arquitectos, abogados, desarrolladores de vivienda son par de agujeros como este, dejados a su suerte por los lambestacas que se quedaron a medio camino en sus suenhos convertidos en pesadilla de riqueza rauda i veloz.

En CIUDADELA, mis estructuras favoritas por su disenho, vacias, tal vez las mejores esteticamente, sin esperanza de que algun alma caricativa decida comprar algun apartamentito en sus facilidades, que ya sabemos de la calidad del trabajo de los empleados importados en los empanhetados.

Si lo duda observe cualquier rascacielo construido en Puerto Rico en la zona metro, Millenium, por ejemplo uno de los mas hermosos. El empanhetao parece el Mar Caribe en temporada de huracanes o el Paseo de La Mona todo el anho.

Casi olvido lo de Ciudadela. Alla hay un roto, agujero si prefiere gigantesco, diez veces mas profundo que el joyo este en las fotos, deseando, implorando convertirse en un espacio para el esparcimiento da la sociedad puertorrikenha. Asi que Recursos Naturales, a ver si hacen una piscina, que el roto con agua ya esta disponible o un lugar de pesca urbana. FIN.

No comments:

Post a Comment


HEBREW CENTER MIRAMAR