Sunday, February 26, 2012

Qué difícil es hablar el español

   POR estos pagos existen bipedos i bipedas tan orgullosos de lo bien que hablamos--considerando la opresion, el intento de convertirnos al habla inglesa, el imperialismo yanki i demas---el idioma de Cervantes o Garcia Marques, claro, metiendo la cunha de lo que dijo o escribio sobre el tema, EKIS O YEde la Real Academia de Lengua Mechada de la Peninsula Iberica,  el poeta, filologo, cuentista o novelista de la Madre Patria.

O sea como dijo/escribio Luis Rafael Sanchez en la Generacion o Sea, que hablamos buen espanhol, mejor, con menos anglicismos que en la peninsula mentada donde dicen fuel i demas en lugar de combustible.

Hay que dejarse de esta pendejada ya, de si hablamos bien o mal, bueno o malo,  punheta. Lo trascendente, o sea lo pertinente es si al hablar/escribir decimos ALGO, conho, original, intelegible, de buen o mal gusto, con o sin sentido del humor. Cabrones/as. ESO ES  lo que importa. 


Hablar mierda lo hace todo el mundo. Que preferiria usted considerando a estos maestros de literatura escribiendo sobre el tema, sin algun grado, titulo, en linguistica? Hablar mierda bien, mal o regular segun los criterios de aprobacion de algun peninsular con una corona de laureles en algun feudo academico preferiblemente marfilesco?

 : http://puertorikenhadasinmostaza.blogspot.com/2012/01/como-esta-la-salud-del-castellano.html


GRACIAS A MARGARA JORDANIA  

Que ha tenido la gentileza
de enviar el enlace sin tener
idea de su significado para
este su seguro i 
jumirde servidor.

dario apaga lla 
luh.

1 comment:

  1. Premios: Trofeo, pergamino i medalla...Conho asi se escrbe...!

    ReplyDelete


HEBREW CENTER MIRAMAR