Friday, December 2, 2011

MACABEANDO CON ALGUN MACABEO EN FEISBUK

HACE 48 horas, le envie un poemita de mi autoria al macabeo, cantante, que tutea contestando su fan mail. 

Dicho poema 'Que te paso Puelto Rico' es una sintesis de lo que ha ocurrido en las ultimas decadas a partir de 1940, cuando ese gran heroe de la Fundacion Luis Munoz Marin con igual nombre i su partido colorado, destruyo la cultura agraria predominante entonces i al campesinado que le llevo al poder, en menos de 40  anhos.

El Galega officinalis mencionado, no hizo comentario alguno sobre esta joya literaria, i su jumirde autor sino: No pero no, gracias o algo por el estilo. Ahi me di cuenta que estaba en contacto con algun islenho de otra casta,  resentido, desertor escolar o de educacion remedial.. 

Siendo critico, cuestione sobre la lirica del supermercado, i el susodicho indico que no habia agenda semantica alguna. Respecto al bongosero, cuyo talento en el instrumento,
(a mi juicio, como practicante del mismo), un tanto del tipo remedial nocturno.. pregunte que si tocaba mal a proposito.

El galega a cargo de contestar su fan mail en feisbuk,  cantante del grupo del culto, declaro que toca perfectamente. Por lo tanto sugiero que mis lectores visiten este enlace i hagan su propio juicio: http://youtu.be/1REzycnD79U.

EN comunicados mas recientes, el analisis macabeista sobre este jumirde servidor, es que soy AMARGADO, punheta! Cuando alguien podra acusarme, defendiendose con  algo que sea real, basado en el uso del idioma por ejemplo, i no siempre recurrir a la mariconeria sicologista de cuanto/a pancho karaekeso reside en la insula.

2 comments:

  1. Ostia. No puedes mostrar alguna piedad, misericordia con los pobres de espiritu, tolerancia a la critica constructiva a largo plazo. Me cago en la ostia!

    ReplyDelete


HEBREW CENTER MIRAMAR