Thursday, July 12, 2012

PUERTO RICO:PURO 3ER MUNDO EH!

ME  tienen hasta los cojones con la expresion mencionada arriba. Para justificar, explicar o analizar la bancarrota de lo judicial/legislativo/policiaco/politico/social/cultural/financiero/moral i sicologico por la que atraviesa la gente original de la mierda de isla esa de concreto i asfalto, vomitan a boca de jarro: la situcacion tal.. es como en un 'pais del tercer mundo'.   O la otra, 'como republica bananera'.     

Hay que ser bien cabron i arrogante como el gobernador, los analistas (2) de Fuego Cruzado i el candidato a gobernador colorado cuando a cada momento, de manera reiterada, recurren a ese recurso archi pendejo para explicar cualquier mierda de situacion de lavado de dinero, crimen/narcotrafico/ fraude e incompetencia  que ha caracterizado a la clase politica que ha dominado el circo democratico practicado en en dicha isla,  cada 44 meses,  territorio de USA.

Que conste en el acta, el  nuestro Alberic Girod se adelanto, como un pionero que merece estudiarse,  a lo que se ha convertido en una plaga incontenible de fraude bancario que ha jodido a mas paises* de lo que uno imagina, dos/tres decadas despues i cuyo reconocimiento aun no llega...

Yo no padezco del sindrome del pueltorriquenho abochosnao, comcepto que le escuche a Julia Santiago, amiguita de la vegetariana Josy Latorre, que salia con el hermano del genio musical de Irving, 3 pilares de la cultura islenha, un mal que arropa la isla i causa una curiosa ceguera cada vez que algum mamao o mamalona saca la banderita monoestrellada copia de la cubana.

Si Puerto Rico esta jodido, no es por el imperialismo yanki exclusivamente.  Lo esta gracias a maestros, abogados, ingenieros, mierdas de arkitectos i los paisajistas, jueces, doctores i academicos de la innumerable mediocre e innecesaria cantidad de universidades que como por esporas se propagan en este estercolero. 


100 mil millones la deuda publica insular. Si en la mierda de film Titanic habia unos de cuerda tocando musica de camara mientras se jundia-como diria el notorio Ignacio Rivera-la nave mitica, en Puerto Rico USA cada quien con algun poder de hacer leyes para robar todo lo que este al alcance ahora i en el futuro lo ha hecho, mientras los complices beneficiados de los actos de corrupcion:: esposas, madres, hijos, nietos, tios i abuelos de quienes roban i han jodido, destruido sin remedio la mierda esta a quienes algunos cretinos aun se refieren como Isla del Encanto,  

Como diria Ignacio Rivera, baluarte de granito de la estadidad jibara con igualdad absoluta  insular a los pioneros llegados llegados a Jamestown i Plymouth: Que los fusilen contra una pared!

Sin juicio i nada de pendejadas de presuncion de inocencia!



1 comment:

  1. Aqui si has logrado la immortalidad absoluta! Nadie como tu.

    ReplyDelete


HEBREW CENTER MIRAMAR