Thursday, July 19, 2012

FELIX CORDOVA DIAZ EL PPT I MUS

MIENTRAS escuchaba al primero entre dos becerros i un genio trankilo, Carlos Gallisza, el timbre/voz del mencionado arriba me trajo recuerdos de cuando fui su estudiante en Cayey City.  En aquel entonces me comentaba como le extranhaba la incapacidad de los estudiantes de aquel momento para abstraer.

Su uso del lenguaje, al igual del que bajo su partido correra para gobernador, me ha golpeado solidamente.  El del MUS para gobernador, no rebasa a estos, no llegando a sus tobillos, pero que carajos importa? LOS TRES hand demostrado a mi juicio una capacidad para administrar con cojores i honestidad el futuro de la mierda esta de isla de la cual eventualmente partire. No pienso morirme aqui.

Luego de cerca de mil posts sobre 20 temas en un lustro, declaro que resulta refrescante ver que realmente aca hay tres o cuatro personas con buena fe, talento, inteligencia, vision, introspeccion,  criterios i credenciales entrre los mios.

Si los insulares tuviesen tres pelitos i uno de introspeccion, medio de memoria colectiva votarian por los tres que menciono.. Lo que Puerto Rico necesita no son patriotas de la estadidad/commowealth/patria sino administradores que con su capacidad i seriedad,  impidan que  los cabros guarda lechugas se hagan ricos.

Declaro aunque importe un peo de puerca por quien voy a votar, que el robo, fraude social, bancario, religioso, politico, juridico, familiar
podria amiliorarse si en lugar de votar por azulotes/coloretes cada puertorrikenho que no esta en el  narcotrafico/evadiendo impuestos, 
robando lo que no es suyo, desea que el pais alcance su potencial.

Imagine por solo un instante-- lo que brilla una luciernaga-- si el dia de las elecciones, Puerto Rico escogiera a los miembros de partidos que con el corazon, el intelecto en la mano,  que honestamente desean algo mejor para todos,  ganaran u obtuvieran puestos para fiscalizar a los Robin Hoods Bizarros que han dominado la politica de las ultimas 4 decadas, robar al pobre para dar al rico, multinacionales i empresarios chupatuercas! 


Puerto Rico, deja de comer mierda! Levantate i anda! FUERA AZULOTES I COLORETES!






.

No comments:

Post a Comment


HEBREW CENTER MIRAMAR