Friday, May 11, 2012

FRUSLERIAS DE LA GENERACION SINCRE/SINTA

DETESTO, le guardo un rencor inmenso a la USC i todo lo relacionado a esta por su mediocridad academica, administrativa i su singular arrogancia i capacidad de contaminacion ambiental, que cualquier pelagatos puede observar en su ferry diesel que lleva a los futuros desempleados con titulo de la estacion del tren a las 32 cuerdas para que dios libre i vayan a sudar caminando 500 pasos que separan uno i lo otro... saturadas con 1, 200 automobiles i camiones que entran i salen ahora en su nuevo horario hasta las 10PM, detras de nuestros hogares gritando i aplaudiendo, riendo como si estuvieran no en Nemesio--que despues me acusan de clasista--sino en alguna parcela que es el lugar de origen de maestros i estudiantes a juzgar por el desorden, me cago en la madre que los pario.

Dios en su infinita misericordia coloca estas cruces en nuestro camino en tercera persona, para que seamos mejores criaturas.

Las instituciones privadas con nombres propios de la onomastica catolico/romana gozan de cierto prestigio i comemierderia del ayer, basado en la hipotetica calidad/superioridad de su ensenhanza que como veremos en breve, con objetividad garrafal, empirica i no menos epistomologica  con un solo ejemplo.

Parto de una premisa simple, el que no este de acuerdo, comience a preparar su tesis, Primera Hora, El Vocero i Nuevo Dia son tres mierdas de periodico. Para ser mas justos, shoppers.  A medida que pasa el tiempo parecen mas el estercolero de una vaqueria o gallinero tercermundo, que en Suecia parecen salas de operaciones.


En esos estercoleros impresos puede escribir cualquiera que conozca de redaccion, estilo, i sobretodo que posea una descomunal habilidad para el lugar comun i no decir nada. Nada que sea original, cabrones.


Por eso Arrieta, Normando Valentin, los de Buscapie i Ana Castillo Munhoz, fruto de la Universidad Sagrado Corazon, en su 5to de periodismo...que sera eso? Camino a una maestria?...pueden escribir alli, YO? No! Desconozco la redaccion i estilo aunque pueda cagarme en la madre en registro populachero o defecarme en sus ancestros, de mi cunho, en el socialmente aceptable.


Entre la seguridad i educacion
ACM
5to de Periodismo
'bloguera'

Entre las tantas cosas que los candidatos electos i aspirantes debe atender, y que aquejan a la juventud esta la violencia i la educacion.

Ciertamente nos inquieta i preocupa la seguridad de los ciudadanos, la falta de respeto i tolerancia que hay hacia la vida ajena.  En estos ultimos tiempos los asesinatos, los "carjacking", la violencia, los femicidios, visiblemente i sin duda alguna han ido en aumento.

Mas que ser un problema que afecta a un solo sector--los jovenes--las fruslerias que tenemos como planes de seguridad siguen demostrando que no sirven, que los que velan por la seguridad colectiva no estan capacitados del todo para frenar o minimizar la violencia.

Digamos en tercera persona que  ciertamente para dar continuidad a esta joya periodistica evidenciando que el nuevodia carece de un corrector de pruebas, i que CIERTAMENTE, podrian utilizar un redactor que al observar este gallego estilo lo modernice un poco para que suene no como los viejos chochos que siempre aparecen en sus paginas editoriales, excelentes en ausencia de charming o su favorito,  i que seguramente pagan para ser publicados, sino una joven talentosa, original con cojones, i no presentar esta mierda de lugares comunes que parece una asignacion
para su 5to de periodismo.

Esa es una, la otra la me pego en el cutis como pegaba 
Graciano, es lo de fruslerias i eso de femicidio que carajos es eso, la nueva real academia capitulo del Sagrado?

Vaya lector al diccionario...Escribir de modo que usuario desconozca por su afectacion uno u otro termino--aun sospechando su significado-- que sobresale de la joya como una berruga en la nariz, es un mal signo.

 Claro, encima de que ciertamente lo que ha hecho es repetir asnalmente lo que otros, sin criterio* i sin talento* vienen diciendo, repitiendo, escribiendo en los shoppers, cacareando en la tele i la radio por la ultima decada. 


De ahi lo mas recientemente acunhado. Generarion Sincre/Sinta. Sin criterios i sin talento. El concepto surgio luego de profundos analisis en  cuanto a la escena/escenografia o panorama de los llamados ambientalistas insulares que aun siguen poniendo fotitos del oceano, bosques quemados, i otras pendejadas de lejanos paises, punheta, si solo tienen que con alguna camarita mierda salir a la Ponce de Leon, Ashford, Fernandez Juncos i plasmar la mierda medioambiental que la generacion sincre/sinta que nos precedio i sus complices bankeros, politicos, abogados i arquitectos nos ha legado.


Ciertamente que nos jodieron...Aquellos que tienen hijos i siguen como imbeciles procreandose, vayan a ver que 'mejor futuro' le dejaran a esos pobres diablos que han traido al mundo, que ciertamente esta sobrepoblado i con grupos poblacionales cuyos dirigentes son absolutamente sincres/sintas...FIN.
 

1 comment:

  1. Esto merece Pulitzer...a menos que usted lector amigo o ene o indiferente pueda hacerlo mejor.

    ReplyDelete


HEBREW CENTER MIRAMAR