Tuesday, May 8, 2012

FONDOS SIN FIN

CUANDO se observa el panorama patrio una sensacion de haber estado, de haberlo visto se repite como una veleta que gira de este lado, o del otro.

La pendejada esa de la celebracion de las madres, de su dia, esta vez me ha irritado mas de  lo usual.  Donde esta escrito que ellas nacen para serlo, o que seran como las mierdas de canciones esas, sean rapidas, baladas o boleros en las cuales lo unico que haria falta es beatificarlas o declararlas santas! Me cago en  la hostia.

Mi mama no era asi pero eso no importa. De igual manera yo hubiese sido critico de todo lo que me rodea, por vocacion. Es un  don que viene del cielo, para usar algun cliche como es menester en nuestras letras.

Que lindo eso de nuestras letras. En fin, la maternidad es la mejor forma de coger de  pendejo a alguien. Por eso es que en democracias capitalistas, mejor aun en estados donde manda el capital, se le honra tanto con regalitos, flores i chocolates.

Uno tiene/adquiere/obtiene una esclava. 24/7, que lava, plancha, cocina i con quien se fornica bastante al principio, pero luego no tanto.  Es cierto que a la hora del divorcio si hay capital algo le tocara, pero por lo general quedan muertas de hambre, melancolicas sin talento. oficio o profesion para continuar la vida con la carga procreada como las  idiotas que son.

En Puerto Rico hay muchas cuya unica virtud ha sido, es i sera, abrir sus extremidades al primer chupatuercas que aparece en celo, fornicar, prenharse i asi como las estaciones del anho. Luego van al guelfair, espacio en el cual obttienen: casa, luz, agua, cable, celular, seguro medico i escuela gratis para los futuros estorbos publicos que es lo que mayoritariamente producen.

Ah, casi lo olvido, hay que quejarse de lo injusta que es la vida i lo malo e ijoeputas que son los hombres adulteros e infieles de palabra i obra, claro que aun con el mero deseo de estar con una mami con un culo que parezca un tumor como aparenta ser la norma, aunque jaiga cambiado un tanto con la nefasta influencia del imperialismo yanki i su obsesion con tetas tipo Holstein.




A mi las tetas me gustan naturales, Las salinas son como bolas de tenis, desagradables al tacto i la vista. Las mujeres de la tele i la radio que se ponen tetas gigantes, sin ningun recato, refinamiento i discrecion, dejan claro su origen plebeyo i de pa uhtedes que son loh mioh de  Tite Curet.


Volviendo al tema, no todas la madres son hermanitas de la caridad, yo diria que la mitad son unas ijasdeputa abusadoras, maltratadoras i amargadas de la vida.  Claro, mucha gente sin introspeccion descubren lo pragmatico que hubiese sido ponerse un condon, abortar o abstenerse cuando ya no hay remedio.


Mientras tanto la iglesia i el estado en muchos paises le imponen a las idiotas la carga de prenharse OBLIGATORIAMENTE, sin posibilidad de control de natalidad o el aborto misericordioso que en algunos lugares no existe ni caso de incesto o violacion.


Y yo un desconocido que nadie lee esta escribiendo esto, luego de haber descubierto en las entranhas de la bestia, Northampton, MA, en la decada de los setenta, toda la onda feminista de Betty i la otra. Que mucha mierda con sus respectivos marcos teoricos academicos se ve en la vida.


Las mujeres de hoy doctoras, abogadas, you name it, siguen en la misma i pendejisima onda. Trabajando en su profesion, siendo mamas i llevando los nenes al soccer en su mini van, con alguna domestica de la republica hermana si hay suerte, sospechando la infediledad que en nueve de cada diez casos ocurre i se prueba...I asi se les va la vida.

Ah pero el Dia de la Madre que alegria! Que ternura! Lo triste es que a ningun cabron/cabrona se le ocurre pensar en los pendejos felices que quieren i no pueden tener hijos. O los gays, ultra lambestacas que arruinaron su mejor virtud(no tener hijos) para copiar los ultrapendejos habitos heterosexuales que ya conocemos.

Ya lo he dicho i lo reitero. Existe la necesida de una nueva lectura i registro de nuestros problemas. Los de provincia i universales como dicen/escriben los seres mas pendejos e inutiles de la tierraL LOS ACADEMICOS con su variedad de titulos.

Finalmente luego de este tetrico retrato hay que darle el tiro de gracia al asunto. Puerto Rico se jodio de un modo mucho mas profundo que lo que aparenta.

Dos ejemplos. En Cronopios, ahi al lado de Minillas, en manos de uno con pinta aindiadaecuatoriana, me hicieron esperar en una ocasion 15 minutos por un cafe.  El encojonamiento que senti era tal que ni siquiera aminoro al ver que la pendeja importada aparecio por la puerta con un galon de leche, razon de la espera. SE habian quedado sin leche. Hay que ser bien mamao para no ver lo que queda i ordenar antes i no despues.

Pero si usted lector cree que Puerto Rico lo hace mejor, no se equivoca.  Habria que preguntarse si habra gente mas idiota en la faz de la tierra i con alucinante, desmedido orgullo que constante e irracionalmente despliegan ante cualquier medallita de oro, plata o cobre o ensangrentado boxeador con cara de maton.


Ayer fui a pagar la mensualidad en el gimnasio al cual asisto.  Pero
no fue posible. La simpatica senhora de este cristiano gimnasio, con una sonrisa angelical me muestra un papelito i declara: Ay, se me acabaron los recibos, este era el ultimo! 


Imaginese mi reaccion. Cuando le pregunto fijese que estamos en 2012, cuando van a computarizar la movida esta?  Respondio la simpatica anciana: Cuando nos hagan una donacion!


Por eso Puerto Rico cae dia a dia en un fondo que no solo no tiene fin, es un fondo como la frase aquella referente al escroto o miembro viril del can....

 

 dario apaga la luh

si desea ver esta joya en una voz
iniigualable con alguna metrica
i rimas que el regueton deberia adoptar..

checar, como dicen en  otros pagos el enlace
adjunto. 
http://youtu.be/LKL3_qLoOqQ

 Se aceptan opiniones disidentes
siempre que muestren criterios irrefutables.


 

2 comments:

  1. Antigonum, usted es un filósofo. Me tripió lo que en realidad piensas del día de las madres y la situación de las madres puertorriqueñas... que lamentablemente, es real lo que leí en este post. ¿No crees que vas a recibir mucho odio de parte de par de madres que puedan leer esto? Lo compartiré a ver si a los demás les tripea. Saludos!

    ReplyDelete
  2. La pregunta cabe...me quitaria el suenho, en tal eventualidad?

    ReplyDelete


HEBREW CENTER MIRAMAR