Friday, March 9, 2012

ENTRE PELOS I TETAS

DE acuerdo al criterio de Michael Castro, el cidrenho autor de Poder 5 i otras lindezas, Manny Colon  es el mas brillante por las suciedades que escribe i quien mas lejos ha llegado blogueristicamente, habiendose convertido en productor, guionista i cineasta en youtube.

A mi, autor omnisciente el tema de cricas, tetas i sexo que habitualmente se discuten en dicho foro desde el enfoque un tanto juvenil, me han causado nauseas i un asco que seria muy dificil de medir. Sera el lexico, el registro, la lectura de un membro viril de la tercera edad?  Por que al Sr. Castro, fundamentalista, pentecostal de los que no cree en el aborto i demas...lastres liturgicos ese sucio blog le parece maravilloso? Para el pedagogo i vigilante de la libre expresion, va esta historia en tercera persona, de un vecino que tuve en la infancia remota i polvorienta que se cubrio de asfalto, concreto, aderezada con una mierda de arquitectura tipo legos de cajones de fosforos verticales i horizontales, con algunos tokes chemelendizcos en deletreo.

 MEMORIAS DE CURRUTACO EL MISTICO

Currutaco fue, tal vez, la persona mas antipatica que jaiga conocio.  En la escuela loh maehtroh le odiaban, el cura le detehtaba, suh companheroh le sacaban el cueipo. Sus padres?  La madre le maldijo desde que naciera por parecerse a otro hijo, de otro matrimonio que habia tenido su padre. Su padre le toleraba. Ambos fundamentalmte le daban techo i alimento, por que es lo que se espera de los padres, sin vocacion ninguna para esas tareas, que ha sido junto a los maestros lo que jodio al pais sin  remedio.

Sin embalgo, no tenia lepra, halitosis o seborrea. Fisicamente era alto, no mal parecido, un George Clooney potencial que llegaria a medir sobre los seis pies. Dominaria el ingles, los cueros en instrumentos, 
i otros asuntos como se vera mas adelante.

Sobre las tetas i pelos como se habitua en esa joya inmortal de la literatura insularista: Memorias de un Cabron  Confundido, hay que relatar como se dio el asunto en nuestro  personaje Currutaco, que acostumbraba cagarsele en el madre a quienes le tuteaban u osaban llamarle Curru, como  si le  conocieran  de toda la vida.

El asunto es simple...Irma Segarra era la esposa de Narciso, que murio, amarrado como un lechon, habiendo sido primera  plana en El Vocero cuando era un gran diario con crimenes muy bien relatados con todo el morbo de aquel momento que tanto disfrutaba el omnisciente.

La casa que habitaba Currutaco en aquel barrio de clase obrera era de madera i en su momento habia tenido letrina...que con el  progreso que convirtio el paraiso, la vitrina de la democracia en una plasta de concreto/asfalto, habia sido transformada en ducha/banhera/water closet divididos por una pared cuya base de concreto carecia de la tuberia para poder darse un chapuzon en la banhera, por lo que habia un agujero no muy grande por el cual circulaba el aire i  que permitia otear el  espacio.

El Curru, perdon, Currutaco rondaba por los nueve de edad i la curiosidad sobre el sexo era palpable. Irma Segarra que tenia su bigote, pero buenas piernas i sus culvitas con trasero aceptable se banhaba por las tardes a eso de las cuatro..

Nuestro heroe, el detestado, comenzo a coincidir a su regreso de la escuela en el water closet,  con Irma, en el lado opuesto del banho, inclinando su cuerpo hasta llegar a una altura de diez pulgadas del suelo, girando el pescuezo a la izquierda, podia mirar, observar i disfrutar por primera vez infantil las tetas de Irma copa b,  con unos pezoncitos adecuados i duros bajo el frio i preciado liquido, como escriben  los ultra pendejos periodistas del patio.

Currutaco siempre fue un hombre de tetas, digo, ninho. No  por las mierdas de analisis pasados de moda tipo froid respecto a si su madre que las llevaba D, le habia dado a lactar o no. Eso  es mierda. Unas buenas tetas son siempre preferibles a unas buenas nalgas o culo como escribe/habla/dice el pendejo averaje. Kbroneh kulo es un agujero, nalgas es lo que se usa para sentarse.
La superioridad tetistica es evidente, por redundancia, por tenerlas al alcance de la vista i las manos, siempre presente. Las nalgas son apreciadas solo cuando su portadora esta en cuatro o veinte unhas.

Asi fue que Currutaco vio las primeras tetas de su vida, con el monton de desagrables pelos que portaba Irma en la chocha o crica como diria Manny quien tambien gusta del tema. A la edad de nueve, nuestro heroe preferiria las pajaras con poco o ningun pelo, que irremediablemente terminan entre los dientes, si la pajara no huele como si algun cadaver fuese abandonado en sus resquicios, aun despues de un banho de doble pespunte o sera despunte?

Para terminar un poema en ciernes dedicado a todo puertorico, sobre todo a las decenas de analistas politicos i demas que abundan:

Yo no tengo la culpota
estimados compatriotas
de vivir en esta islita
rodeado de tanto idiota!

FIN



 

  

3 comments:

  1. Mano no entendí pero supongo que es algo positivo.. gracias.

    ReplyDelete
  2. Antigonum est◙ cabrón. Manny, felicidades por salir en el post.

    ReplyDelete
  3. Saludos ambos a dos. Al Manny ya le respondi por sus pagos del chicharron i pan de hogaza.

    ReplyDelete


HEBREW CENTER MIRAMAR