Monday, March 12, 2012

DIALOGO EN LA ARENA CURRUTACO I ANTIGONUM DE VUELTA

LUEGO del resultado estadistico,  (record) una marca de viajeros que pasaron por estos pagos, raudos, veloces ante el titulo pubico i de glandulas mamarias  en el post previo, una sonrisa tipo rictus literario, afloro a mis labios  mas bien del tipo irlandes i  aprovecho para decir que  poseo un gran afecto a su Guinness i Jameson, aunque no tanto al bailecito ese folklorico, que seria adecuado para heroes mutilados de guerra pues las pezunhas superiores han de mantenerse rigidas i/o inmobiles.

CURRUTACO; Seria bueno compartir con los lectores a vuelo de pajaro como en  literatura, nuestra relacion. Algunos se preguntaran si no es otro truco suyo, como el de Pirandello o las entrevistas esas, cantoecabron, que con cierta frecuencia se hace usted mismo para el agrado de por lo menos un lector, el de Albuquerque.

ANTIGONUM;  Creo haber escrito con anterioridad que usted es mi amigo, conocido mas cercano/lejano en tiempo/distancia.  Currutaco aun vive en Caguas, en la calle Padial. Esa calle que tanto significo para mi en la infancia antes que se jodiera con la construccion del ridiculo i feo terminal de guaguas, i ni hablar de la plaza del mercado a la salida de Gurabo,  mi patria chica original a la que le tuve un afecto muy dificil de medir/cualificar, pero que hoy importa tres carajos, habiendose convertido ese Criollo Pais asfaltado i de concreto, en otro Michigan islenho, como Rio Piedras, Santurce o Bayamon.

Currutaco:  Wow/guao bilingue, tremendo para que el lector sepa todo lo necesario, o sea que  soy un mero un prop  o recurso literario como en comedia/teatro?  I que de nuestras aventuras?  El primer lenho fumado, aquellas tardes, manhanas o noches escuchando a Barreto, Palmieri, Harlow pero no la Poncenha o El Gran Combo, en companhia de Luis Aviles el convicto por pedofilia, Fernando Monteverde i Juan Rosario. 


Antigonum: Perdonasae, es que nunca fui o habre sido sentimental?  Una dificultad que llevare a la tumba es no permitir que el afecto rebase la logica, la razon. Llamele si desea una excusa para ser un ijoeputa sin corazon o la imagen de mi senhora, musculo que bombea hecho de alambre de pua, una imagen no muy hermosa, pero vaya a las imagenes de ese genio multigramisero 13th St. i compare.  


Por cierto como es que aparece por aca asi de zopeton con zeta en Santurce, violentando el previo aviso?


CURRUTACO; Es que he tenido un suenho/pesadilla mas bien, en el que  aparece con la testa jincha del decano de la universidad con nombre eglesiastico i/o liturgico. cuyo icono es un corazon con un cruz enterrada en el tope. En la pesadilla, tal vez resultado de Palo Viejo/Medallas en exceso; llevas la testa del funcionario tomada de su poco cabello caminando por el edificio de administracion que regenta, en  direccion a la oficina del presidente.  Para mi desconcierto no veo alegria alguna reflejada en tu cutis, de bloguero intercontinental.  En realidad lo que observe parecia mas bien  una negra niebla, como un presagio de lo que pronto ocurriria al presidente i luego la oficina de abogados.

ANTIGONUM:  Curioso que traiga el tema de esa institucion  que no solo contamina con ruido, gases  e iluminacion tipo presidio o campo de concentracion nuestro entorno entre la avenida Eduardo Conde i la Ponce de Leon. Te voy a tutear de ahora pabajo, Currutaco,  cabron  como se endecia enantes. Si te molesta, ya sabeis, defecaos en vuestros ancestros. Perdon por la digresion...amable lector con titulo universitario o sin el. 


Hace unas semanas dias observo una joven empleada de la USCde aspecto de buchi/molusco en sus manerismos  con una poloshirt roja (sera del algun servicio de inteligencia guachimana?) entre las 9/11 AM oteando, de lunes a viernes,  en direccion a nuestra residencia, con demasida frecuencia i un radio con antena negro del tamanho del que usaba Maxwell Smart,  en  mano. Se ubica a husmear desde el balcon que la cabrona, costosa, inutil  i ridiculamente sobrestimada universidad   (USC) con un corazon para nada sagrado,  construyera en sus salones que da a los patios de nuestras residencias, violentando sin respeto alguno el derecho  a la privacidad i la intimidad de los vecinos.
Buchimolusco con la belleza que a la distancia recuerda la de Ivy Queen,  estuvo campechanamente mirando i hablando por el radio  gigante, hasta que subi i busque mi camara para filmar a la susodicha de camisetaarojacamiondebomberos  firengine red si bilingue,  barata,que desaparecio ipsofactus.......manhana sera otro dia....


CURRUTACO:  Conociendole como  he conocido a vuesa merce, cabron, que puedo tutear igual, no me sorprende ese imperturbable rencor contra aquel, aquellos que violentan impunemente el derecho constitucional al disfrute de la propiedad privada o colectiva, la intimidad, privacidad i silencio.  Te recuerdo que ya nos conociamos cuando llevaste al Departamento de Salud a Donha Teresa.  Esta vieja chocha fue la madre de los responsables de inundar a Caguas, particularmente a  Savarona  con dominicanos ilegales a mitad de los setenta, pero esa es otra historia, para un futuro dialogo en la arena.  No no tenemos relacion con Hoy me desperte de arena, es mero recurso literario. En  fin, recuerdo la historia i si no me equivoco, cuando ambos teniamos tres lustros mas 24 meses de edad le denunciaste por tener gallos i gallinas en zona urbana, lo cual es/era delito.

ANTIGONUM. Me cago en la hostia i el sagrado corazon, tu memoria vale un oscar, han pasado mas de cuatro decadas. Esa es una de mis primeras victorias tipo juridicas en algun foro.  Aunque claro, mi madre, la traidora judaica, se gano la enemistad de los jibaros aquellos que bajaron a Savarona de Tomas de Castro.  Donha Teresa se levantaba a las 4:30 a darle maiz  a sus pollitos/gallinas/gallos en aquel barrio cuyas casas estaban separadas por verjas ciclonicas a cinco pies una de otra, con su pio, pio, pio, pero no el de la Poncenha, eso vendria despues con Texidor.  Me cago en la  ostia i pensar que el ruido que hacen los cabrones de la Universidad Sagrado Corazon con los chillers de aire acondicionado en el area de la cafeteria Barat Sur esta a 75 pies de nuestra habitacion i puede escucharse en la Barbe i Ponce de Leon, incluyendo el silbato del cabron  salvavidas. 


Currutaco: Diablo,  creo que mejor me voy.  Aunque tengo claro, luego de haber intercambiado tanto durante cuatro decadas, que esto podria probarse, con un audiometro, medicion de carbono de los 1,200 vehiculos que entran i salen en las 32 cuerdas de terreno que ocupa la inutil institucion,  la observacion sin prejuicio i  con respeto a la ley, en cualquier foro responsable, estoy agotado...En realidad pasaba para saber tu impresion sobre el post anterior.


Antigonum: Pues cualquier post que lleve como titulo: tetas, crica/pelos/culo rebasaria los 150 visitantes, pero de agotamiento sabre yo sin poder dormir en paz, luego de 42 meses 24/7 de hostigamiento por ruido, contaminacion por gases e ilumincacion en adicion a una buchimolusca recientemente hostigando con su presencia en el balcon, pretendiendo que va solo pasando tortillera i mala actriz, con su camiseta roja del servicio de inteligencia i espionaje de la USC. I todo por exigir nuestro derecho al disfrute, no de reclamos arbitrarios sino lo que establece la razon, la logica en una ZONA RESIDENCIAL i ley muerta en la isla del fraude i pelagatos que la gobiernan. Quiero, exijo silencio, aire limpio sin  diesel, gasolina, manteca, pimienta i cero iluminacion de campo de concentracion, punheta!.  


that is that

No comments:

Post a Comment


HEBREW CENTER MIRAMAR